__glewX * Símbolos no definidos en XQuartz Build

Estoy intentando comstackr una aplicación X11 en Mac OS X utilizando XQuartz (es decir, XQuartz proporciona una implementación X11, por lo que el código debería comstackrse directamente).

El código X11, sin embargo, es lo suficientemente sofisticado como para requerir extensiones OpenGL a través de GLEW. Esto casi funciona, pero algunos símbolos permanecen indefinidos. Aquí está la salida relevante y limpia del enlace detallado:

"/usr/bin/ld" [flags] -o [out] [lib-dirs] [obj-file] [CustomLib2 CustomLib1] -lX11.6 -lGLEW -lGLEW.1.10 -lc++ -lstdc++ -lSystem /usr/bin/../lib/clang/4.2/lib/darwin/libclang_rt.osx.a Undefined symbols for architecture x86_64: "___glewXChooseFBConfig", referenced from: [place in CustomLib2] "___glewXCreateContextAttribsARB", referenced from: [place in CustomLib2] "___glewXSwapIntervalEXT", referenced from: [place in CustomLib2] 

__glewX* las bibliotecas y no tienen ningún __glewX* (aunque tienen muchos símbolos __glew* ), a pesar de que esto sugiere que deberían estar allí. Es decir, estos dos comandos vienen vacíos:

 nm /usr/lib/libGLEW.a | grep __glewX nm /usr/lib/libGLEW.1.10.0.dylib | grep __glewX 

Mi pregunta: ¿dónde están __glewX* símbolos __glewX* ?

NB No estoy usando XCode o CMake. Esta es una simple comstackción de makefile.