Adobe Eve ASL: ¿cómo renderizar el archivo eve en la ventana de GUI?

Así que tenemos .eve simples .eve y .adam , ASL comstackdos , y todos los requisitos son necesarios para boost y adobe . Necesitamos una función multiplataforma para hacer que nuestro diseño sea renderizado y se pueda mover como una ventana real en nuestra plataforma (lo necesitamos para Mac OS X, Windows, Linux). ¿Cómo hacer tal cosa?

Hemos empezado a intentar avanzar en la simplificación de algunos tutoriales que encontramos en la carpeta ASL ( begin ) y obtuvimos algunos resultados que puede ver aquí . Pero nuestro enfoque no es multiplataforma ni de ninguna manera fácil de obtener = (¿Entonces le preguntamos por su halp para obtener información sobre cómo mostrar una ventana simple con el botón ok definido por los archivos adam y eve?

Aquí hay un ejemplo de Adán simple y archivos de Eva simples.

 layout my_dialog { view dialog(name: localize(\"My Dialog\")) { slider(bind: @my_value, format: {first: 0, last: 100}); edit_number(name: 'Value:', bind: @my_value, format: '#', alt: 'Alters the value of the slider'); button (items: [ { name: localize(\"OK\"), action: @ok, bind: @result, alt: 'Perform the command with the current settings' }, { name: localize(\"Reset\"), action: @reset, modifiers: @opt, alt: 'Reset the dialog settings' } ]); } } 

 sheet my_sheet { interface: my_value: 42; output: result <== { value: my_value }; } 

que generará una ventana como esta en windows:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Por favor ayuda.

Lo hemos hecho aquí!) Es muy simple.

Fuente:

 #include  #include  #include  using namespace std; inline bool always_break(adobe::name_t, const adobe::any_regular_t&) { return true; } void dialog() { stringstream sheet; stringstream layout; boost::filesystem::path icon_directory_path; // The sheet for the dialog sheet << "sheet my_sheet\n" "{\n" "interface:\n" " my_value: 42;\n" "output:\n" " result <== { value: my_value };\n" "}\n" ; // the layout layout << "layout my_dialog\n" "{\n" " view dialog(name: 'My Dialog')\n" " {\n" " slider(bind: @my_value, format: {first: 0, last: 100});\n" " edit_number(name: 'Value:', bind: @my_value, format: '#', alt: 'Alters the value of the slider');\n" " button (items: [\n" " { name: 'OK', action: @ok, bind: @result, alt: 'Perform the command with the current settings' },\n" " { name: 'Reset', action: @reset, modifiers: @opt, alt: 'Reset the dialog settings' }\n" " ]);\n" " }\n" "}\n" ; // finally set up the params for the modal dialog interface call adobe::dialog_result_t result(adobe::handle_dialog(adobe::dictionary_t(), adobe::dictionary_t(), adobe::dictionary_t(), adobe::dialog_display_s, layout, sheet, &always_break, icon_directory_path)); int is_checked(result.command_m[adobe::static_name_t("value")].cast()); cout << "return value: " << is_checked << endl; } int main( ) { dialog(); cin.get(); return 0; } 
    Intereting Posts