¿Cómo usar ffmpeg para que no sea necesario incluir sus archivos DLL en la carpeta de la aplicación?

Así que mi punto es encontrar ffmpeg normal en forma de .lib para los desarrolladores de Windows de c / C ++ para que sea capaz de incluir todas las funciones necesarias dentro de mi aplicación, por ejemplo, una ejecutiva sin DLL adicional.

Así que estoy buscando en sus ventanas / autobuilds / en busca de tal variedad de archivos .lib. por ahora, lo más cercano a lo que quería era esa carpeta ffmpeg-swscale-mingw32-shared-dev \ lib con archivos .lib y .dll.a. El problema es que soy bastante nuevo en el desarrollo de C / C ++, así que me pregunto si esta comstackción es lo que necesito o si necesito algo más.

¿Y cuáles son los archivos .dll.a para la comstackción de desarrollo compartido ffmpeg mingw32 después de todo?

Debe tener en cuenta que si pretende distribuir un progtwig vinculado a FFmpeg de esta manera, debe hacer que su progtwig sea gratuito / de código abierto o al menos distribuir archivos de objeto para que los usuarios finales puedan volver a vincularlo con una versión modificada. de FFmpeg. Si elige la última opción (es decir, si no desea que su progtwig sea gratuito), debe asegurarse de que su biblioteca estática FFmpeg omita la funcionalidad de licencia GPL opcional, o su uso será infractor y la única manera de hacerlo. podrá salir de los problemas si libera todo el progtwig bajo una licencia compatible con GPL.

Una comstackción compartida dependerá de las DLL externas, es necesario encontrar bibliotecas estáticas comstackdas de FFmpeg para que se vinculen a exe.

Siempre necesitarás los siguientes archivos:

libavcodec.a

libavformat.a

libavutil.a

También hay componentes opcionales dependiendo de su código:

libavfilter.a

libavdevice.a

libswscale.a