¿Cómo construir una solución para un entorno de 64 bits?

¿Hay alguna forma de construir una solución para un entorno de 64 bits en vs2003? Mi solución es nativa c ++ no visual c ++. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

aclamaciones,

RWendi

Esta página sobre la falta de segmentación de 64 bits de 2003 parece abordar su problema: http://www.toymaker.info/Games/html/64_bit.html .

El primer paso fue configurar mi entorno de desarrollo para el desarrollo de 64 bits. Uso Visual Studio 2003, que tiene poco soporte incorporado para el desarrollo de 64 bits.

Para crear aplicaciones de 64 bits, debe instalar el Platform SDK más reciente de Microsoft (Platform SDK de Microsoft para Windows Server 2003). El SDK, además de tener bibliotecas para la progtwigción de 32 bits, tiene versiones de 64 bits para el desarrollo de AMD64 e IA64 (Intel).

Resultó sorprendentemente difícil obtener la biblioteca correcta y las rutas de archivo de encabezado configuradas en Visual Studio. Quería la opción de desarrollar proyectos de 32 o 64 bits. Si bien el SDK de la plataforma incluye archivos de comandos para configurar las rutas correctas, eliminan cualquier otra ruta. Como T2 usa DirectX, también necesitaba la configuración de las rutas de DirectX correctamente.

La actualización a una edición más nueva de Visual Studio parece la solución más segura y no hacker, si es posible.

Como señala Warren, esto no es fácil con VS2003. Debe instalar el comstackdor x64 desde la plataforma SDK .

Corrimos de esta manera durante un par de años (comenzando con versiones incluso anteriores y el comstackdor IA64). Hubo configuraciones de proyecto separadas para las comstackciones X64, así que además de las configuraciones normales DEBUG y RELEASE, tuvimos DEBUG_X64 y RELEASE_X64.

Pero tienes que iniciar VS studio con las rutas configuradas para los comstackdores y bibliotecas x86 o x64. No podías cambiar entre ellos sobre la marcha. Creo que hubo un interruptor de línea de comandos / useenv que le dijo a VS que estableciera sus diversas rutas desde variables de entorno. Teníamos archivos de bat para configurar todo esto.

Es complicado, y de vez en cuando construimos la configuración incorrecta del proyecto para el entorno, lo que siempre tomó un tiempo para resolverlo. Es mucho mejor actualizar a VS2005 / VS2008 donde la architecture de destino se expone directamente en la GUI.

Suena como una solución viable … voy a intentarlo antes de aceptar la respuesta. vota arriba

RWendi